LEGO Dimensions añade packs de The Goonies, Harry Potter y LEGO City

LEGO Dimensions

LEGO Dimensions

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos packs de expansión para LEGO Dimensions, el híbrido entre juguete y videojuego de LEGO.

El Level Pack de The Goonies y los Fun Pack de Harry Potter y de LEGO City ampliarán la selección de las marcas más populares del planeta que están disponibles en el juego, para que los jugadores puedan personalizar su experiencia combinando y mezclando sus personajes y universos favoritos con una compatibilidad total.

Las minifiguras de LEGO que se incluyen en cada uno de estos packs de expansión vienen con Toy Tags doradas especiales que desbloquean una arena de batalla dentro del mundo de aventura de juego libre de la marca de entretenimiento correspondiente. Cada arena de batalla incluye cuatro modos de juego distintos y sus propias trampas, poderes especiales y entornos interactivos, por lo que es completamente única.

Los pack incluyen figuras para el juego

Los pack incluyen figuras para el juego

El Level Pack de The Goonies incluye un nivel completo de The Goonies en el que los jugadores podrán revivir la emblemática película de los 80 y ayudar a Sloth y Chunk a escapar del escondite de los Fratelli y unirse al resto de los Goonies en su búsqueda del tesoro de One Eyed Willy.

Cuando completen el nivel, los jugadores podrán volver a jugar en este y otros niveles con cualquiera de los otros siete personajes de The Goonies, y así resolver más rompecabezas y acceder a más objetos para recoger durante su viaje por el multiverso LEGO.

El Fun Pack de Harry Potter incluye una minifigura LEGO de Hermione Granger. Puede utilizar hechizos mágicos, como Wingardium Leviosa para hacer levitar objetos y Lumos para iluminar lugares oscuros. Con ella, los jugadores también podrán desbloquear la arena de combate de Harry Potter y jugar una partida competitiva, así como el mundo de aventura en el que podrán explorar lugares como Hogwarts, Hogsmeade y el callejón Diagon.

Harry Potter en LEGO Dimensions

Harry Potter en LEGO Dimensions

Por último, los jugadores podrán poner freno al crimen en el multiverso LEGO Dimensions™ con el Fun Pack de LEGO City con una minifigura LEGO de Chase McCain. Chase puede convertirse en minero para romper ladrillos de LEGO plateados o en bombero para sofocar incendios con su chorro de agua.

Los jugadores también podrán competir con hasta tres de sus amigos en la arena de batalla de LEGO City. Además, el Police Helicopter 3 en 1 de Chase puede construirse para disparar proyectiles y, después, convertirlo en el Police Hovercraft y el Police Plane para ganar nuevas habilidades.

Chase McCain en LEGO Dimensions

Chase McCain en LEGO Dimensions

Desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO Dimensions está disponible PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.