Tráiler oficial de LEGO Marvel Super Heroes 2

LEGO Marvel Super Heroes 2

LEGO Marvel Super Heroes 2

Warner Bros. Interactive Entertainment ha revelado el tráiler oficial de presentación de LEGO Marvel Super Heroes 2, en el que podrás ver a más superhéroes y supervillanos emblemáticos de Marvel de distintas eras y realidades.

Entre ellos se encuentran los personajes de Guardianes de la Galaxia, Groot, Rocket Raccoon, Star-Lord, Gamora y Drax, además de Doctor Strange, Doctor Octopus, Duende Verde, Spider-Gwen, Spiderman Noir, Spiderman 2099, Capitán América, Thor, Hulk, Hawkeye, Iron Man, Ms. Marvel, Ant-Man, Capitán Marvel, Kang el Conquistador y muchísimos más.

Se trata de una original historia abierta, en cuyo guion ha participado el veterano autor de cómics Kurt Busiek. La trama transporta a los jugadores a una batalla cósmica que se desarrolla en un montón de localizaciones de Marvel arrastradas desde el espacio-tiempo hasta el mundo abierto de Chronopolis.

En esta aventura, repleta del humor característico de LEGO, los jugadores podrán enfrentarse a Kang the Conqueror, quien viaja por el tiempo, en el Antiguo Egipto, el Viejo Oeste, Sakaar, la Nueva York del 2099 y muchos otros escenarios de Marvel. Lo que esperamos es que, al contrario que en tráiler, las voces de las películas se respeten en su correspondiente reparto.