Novedades de Ubisoft en el E3 2017

Ubisoft (y Nintendo) el E3 2017

Ubisoft (y Nintendo) el E3 2017

Sin nuevo Driver ni Far Cry Blood Dragon (esto último tiene lógica estando enfrascados en el 5), dieron la sorpresa trabajando con Nintendo. Obviamente hubo Assassin’s Creed Origins, Just Dance y varias novedades.

MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE

Tuvimos la agradabilísima sorpresa conjunta de Shigeru Miyamoto con Yves Guillemont (cofundador y presidente de Ubisoft) para darnos a conocer Mario + Rabbids Kingdom Battle, un juego de rol con acción cuyo guion nos cuenta la invasión del reino de Mario por parte de los divertidos conejos.

Mario, Luigi, la Princesa Peach, Yoshi, y cuatro héroes rabbids son los protagonistas de esta aventura, en la que los jugadores tendrán que restaurar el orden en el Reino Champiñón, que ha sido destrozado por un misterioso vórtex.

Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 29 de agosto de 2017.

ASSASSIN’S CREED ORIGINS

Si en la conferencia de Microsoft se habló de Assassin’s Creed Origins, en ésta no podía ser menos, y por ello vimos nuevo metraje.

Estará a la venta el 27 de octubre de 2017 para la familia Xbox One, PS4, PS4 Pro PC. Adoptando el papel de Bayek, un protector de Egipto cuya historia personal llevará a la creación de la hermandad de los Assassins, los jugadores se sumergirán en un mundo abierto completamente vivo, y descubrirán los secretos que ocultan las Grandes Pirámides, los mitos olvidados, los últimos faraones y, grabada en jeroglíficos perdidos en tiempos remotos, la historia del origen de la Hermandad.

Además, se han anunciado las ediciones Deluxe y Gold Edition. En la Deluxe Edition, los jugadores encontrarán el juego, una versión impresa del mapa del mundo dibujado a mano, la banda sonora oficial del juego y el pack Digital Deluxe, que incluye la misión naval Emboscada en el Mar (Ambush at Sea) y tres puntos adicionales de habilidad. La Gold Edition incluirá todo el contenido de la Deluxe Edition Digital, además del Season Pass, con el que podrán acceder a todas las futuras expansiones y a los conjuntos de equipamiento.

Las ediciones físicas de ambas ediciones estarán disponibles en exclusiva en las tiendas GAME y en la Ubisoft Store, mientras que sus versiones digitales las encontraréis disponibles también en tiendas digitales.

Los fans que reserven el juego recibirán la misión Secretos de las Primeras Pirámides (Secrets of the First Pyramids), para revelar los misterios que se ocultan tras la construcción de las primeras pirámides de Egipto.

BEYOND GOOD & EVIL

Una de las grandes sorpresas del evento, sin duda, y es el regreso de uno de los títulos más queridos por los fans de Ubisoft. Es un juego de acción-aventura y una precuela que transportará a los jugadores a un mundo multicultural con animales modificados que adoptan comportamientos humanos.

Los fans tendrán la oportunidad de implicarse en el desarrollo del juego a través de un programa específico creado para la comunidad llamado Space Monkey Program. Eso sí, aún sin fecha de salida ni plataformas disponibles.

FAR CRY 5

Echando de menos Blood Dragon (sí, somos cansinos, pero es que en su momento fue un sorpresón increíble y lo echamos de menos) hemos conocido las ediciones coleccionista del juego, entre las que se encuentran The Hope County, MT Collector’s Case y The Father Edition.

Nuevamente, al tratarse de mundo abierto ofrecerá a los jugadores total libertad a la hora de recorrer esta tierra de aspecto sereno pero que esconde un mundo retorcido y peligroso. Como aliciente, es la primera en ambientarse en América.

A la venta el 27 de febrero de 2018 para PS4 Pro, PS4, la familia Xbox One y PC.

JUST DANCE 2018:

La nueva edición tiene más de 40 grandes éxitos como Chantaje de Shakira Ft. Maluma o “The Way I Are (Dance with Somebody)” de Bebe Rexha. Eso sin olvidarnos de las más de 300 canciones que añade Just Dance Unlimited, el servicio streaming por suscripción.

Se puede jugar en Switch con hasta seis jugadores al mismo tiempo, usando un mando Joy-Con, o simplemente utilizando la aplicación Just Dance Controller, que convierte tu smartphone en un mando.

Vuelve el modo World Dance Floor para poder jugar online, con nuevos desafíos en modo cooperativo o competitivo. Y también con la sección Kids, que incluye 8 nuevas coreografías desarrolladas con la ayuda de expertos en desarrollo infantil para animar a los niños a moverse.

Se lanzará el 26 de octubre de 2017.

SKULL & BONES

Es una nueva propiedad intelectual de combate naval online desarrollada por Ubisoft Singapur, que permitirá al jugador, tanto si navega solo como si forma parte de una banda pirata, tomar el control de un poderoso navío de guerra para  llevar a su tripulación a una batalla interminable, para lograr la supremacía y el dominio de los mares, y convertirse así en el pirata más temible de la historia.

Ubica a los jugadores en un océano abierto y dinámico, que reacciona ante sus acciones y evoluciona constantemente para ofrecer un desafío tras otro.

Como parte de los preparativos del lanzamiento, SKULL & BONES  tendrá varias fases públicas de pruebas alfa y beta. Los jugadores interesados en participar en ellas pueden registrarse en www.skullandbonesgame.com.

El juego se lanzará en otoño de 2018 para la las Xbox One, PS4, y  PC.

STARLINK: BATTLE FOR ATLAS

Otra de las novedades, Starlink: Battle for Atlas, un nuevo juego de acción-aventura desarrollado por Ubisoft Toronto, que se lanzará a nivel mundial en otoño de 2018 para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Ambientada en un inmenso y profundo mundo abierto, esta saga presenta la tecnología de construcción inteligente Smart Building, que permite a los jugadores ensamblar y personalizar naves espaciales del mundo real. Cada parte de la nave aparece instantáneamente en el juego y los jugadores pueden experimentar con diferentes habilidades de los pilotos, tipos de armas y efectos de estado, además de probar combos devastadores en las acciones de ataque contra los enemigos.

SPACE JUNKIES

SPACE JUNKIES

SPACE JUNKIES

Un shooter de estilo arcade lleno de acción, desarrollado por Ubisoft Montpellier exclusivamente para realidad virtual y que estará disponible para Oculus Rift + Touch y HTC Vive en primavera de 2018.

Enfrenta a los jugadores en combates de 1 contra 1, o 2 contra 2, dentro del Dirty Bowl, un circuito de arenas espaciales que responden a las acciones del jugador y les permiten moverse y atacar desde cualquier dirección.

SOUTH PARK PHONE DESTROYER

Desarrollado por el estudio de Ubisoft RedLynx, y en colaboración con Park Digital Studios, es un nuevo juego free-to-play para móviles que combina el combate en tiempo real con la tradicional colección de cartas.

Los jugadores vuelven a asumir el papel del Chico Nuevo y forman equipo con personajes de South Park para disfrutar de un nuevo juego con vaqueros, piratas, ciborgs y hasta dioses todopoderosos.

Se lanzará en todo el mundo en la App Store y en Google Play en 2017.

TRANSFERENCE

Desarrollado por FunHouse, división de Ubisoft Montreal, en colaboración con SpectreVision, la productora fundada por Elijah Wood, Transference es un thriller psicológico con estrellas de cine como Elijah Wood (El Señor de los Anillos, Deep Impact) en el que los jugadores recorrerán la recreación digital de una mente, trabajando para descubrir los secretos de una casa que oculta una terrible verdad

Mientras exploran y resuelven los misterios de la casa, los jugadores se encontrarán con los miembros de una familia, cada uno de ellos con una historia y una perspectiva única sobre los acontecimientos enterrados en sus recuerdos. Cada opción elegida por el jugador tendrá consecuencias, e influirá en el destino de la familia.

El juego se lanzará en primavera de 2018 para PS VR, Oculus Rift, y HTC Vive, así como para las PS4, Xbox One y PC.

THE CREW 2

Dos años después del lanzamiento de The Crew, Ivory Tower regresa con una secuela que permite a los jugadores vivir el espíritu americano del emocionante mundo del motor, dentro del territorio de EE.UU., que ha sido totalmente rediseñado. Se trata de un juego de competición y exploración interminables, con gran variedad de coches, motos, barcos y aviones, en el que podrán convertirte en el gran campeón mundial del motor.

Llegará a principios de 2018 para las Xbox One, las PS4 y PC. Los jugadores pueden registrarse ahora para participar más adelante en el proceso beta: http://thecrewgame.com/beta.

 STEEP: ROAD TO THE OLYMPICS

Steep, el juego de deportes de acción de mundo abierto ganador de numerosos premios, que incluye esquí, snowboard, vuelo en traje de alas y parapente, llevará muy pronto a los jugadores hasta Corea del Sur y Japón con Road to the Olympics