Mario Kart 8 Deluxe recibe más contenido de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Mario Kart 8 Deluxe

The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Mario Kart 8 Deluxe

Prepárate para competir al más puro estilo The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Salta a la pista como un auténtico campeón con la Moto Hyliana Alfa y Link con la tunica del elegido en Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, disponible ya como parte de una actualización de software gratuita.

Para ello Nintendo ha hecho público un vídeo para ver en vivo estas novedades en la pista.

La actualización también incluye algunas partes legendarias con las que personalizar tu kart: los neumáticos ancestrales y la paravela.

Y no te olvides de que Mario Kart 8 Deluxe ahora es compatible con Nintendo Labo, la nueva línea de experiencias interactivas de Nintendo con las que crear, jugar y descubrir. Tras, seleccionar la moto como mando compatible en el manillar de la moto Toy-Con del kit variado y empieza a competir por la victoria! Ahora, los jugadores pueden jugar a Mario Kart 8 Deluxe en modo TV usando la moto Toy-Con, o insertando la consola Nintendo Switch directamente en el tablero de la moto para jugar estén donde estén.

Los jugadores tienen ahora aún más opciones entre las que elegir a la hora de jugar a Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Switch, con los nuevos elementos tematizados de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que se pueden añadir al juego a través de una actualización de software gratuita ya disponible.