Nueva entrega del ‘Cómo se hizo’ de The Last of us Parte 2: Dentro del gameplay

The Last of Us: Part II', todo lo que se sabe hasta ahora del ...

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha publicado el vídeo Dentro del gameplay de The Last of Us Parte II y que, como el anterior, llega con voces en castellano.

Este vídeo repasa sin spoilers los entresijos y particularidades de la jugabilidad de The Last of Us Parte II e incluye comentarios referidos a algunas grandes novedades de la saga, como lo son reptar, esquivar y saltar, entre otras cuestiones. Los participantes en esta ocasión son miembros importantes del estudio de desarrollo como Neil Druckmann (director), Kurt Margenau (codirector), Halley Gross (directora de narrativa) y Anthony Newman (codirector).

Neil Druckmann, por su parte, ha querido destacar lo fundamental de la inmersión en The Last of Us Parte II, entre otras cuestiones: «El juego tiene que conseguir sumergirte en el mundo, permitirte realizar acciones interesantes que te permitan sobrevivir a los infectados, las personas o al entorno mismo. Pero, sobre todo, The Last of Us Parte II tiene que meterte en la piel de Ellie, que sientas lo que ella siente. Cuanto más lo logremos, más nos atrapan los aspectos emocionales de la historia, algo que solo consiguen los videojuegos«.

Podéis ver aquí el anterior vídeo, ‘Dentro de la historia’:

The Last of Us Parte II ya puede ser reservado en los diferentes puntos de venta habituales y en sus diferentes ediciones digitales a través de PlayStation Store. Estará disponible en exclusiva para PS4 el próximo 19 de junio con PEGI 18.