Disponible para descargar la demo de Mega Man 11

Resultado de imagen de mega man 11Mega Man 11 llega el próximo 2 de octubre, pero antes se puede jugar la demo y enfrentarse al formidable y bastante petulante Block Man en la nueva demo descargable gratuita disponible en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

En la demo, los usuarios pueden elegir entre múltiples niveles de dificultad antes de ponerse en la piel del propio Mega Man con el perro robot Rush a su lado. En un entorno de pirámide técnicamente avanzado, asombrosamente dibujada a mano, los jugadores serán alentados a utilizar diversas herramientas entre las que se incluye el nuevo sistema Double Gear y varias armas de jefes finales para derribar a Block Man y absorber sus poderes.

Resultado de imagen de mega man 11

Los fans que se midan a Block Man en la demo contribuirán al reto de la comunidad “Bust Block Man para tener una oportunidad de recibir un conjunto de objetos de juego de un solo uso que se pueden canjear en la versión física del juego.

Los que venzan a Block Man podrán mostrar su victoria utilizando el hashtag #BustBlockMan en redes sociales y luego tendrán que estar atentos a los canales oficiales de Mega Man para ver los progresos mientras la comunidad trabaja en conjunto para eliminar a Block Man.

Resultado de imagen de mega man 11

Para celebrar el anuncio de la demo descargable, Capcom ha lanzado un nuevo tráiler que revela un Nuevo Robot Master llamado Bounce Man y su nivel, el vibrante Parque Boing-Boing.

Mega Man 11 se lanzará en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC el 2 de octubre de 2018