KINGDOM HEARTS III ya está a la venta

Resultado de imagen de kingdom hearts 3Square Enix Ltd. y Disney han anunciado que KINGDOM HEARTS III, la esperadísima nueva entrega de la célebre serie de juegos de RPG de acción, se encuentra ya disponible en todo el mundo.

Tanto los fans veteranos como los recién llegados podrán seguir las apasionantes nuevas aventuras de Sora, un joven portador de la llave espada con la tarea de proteger el universo de unas fuerzas malvadas conocidas como los sincorazón. Sora, con la ayuda de sus leales compañeros Donald y Goofy, que han sido enviados por el rey Mickey del Castillo Disney, formarán equipo con otros legendarios personajes de Disney y, ATENCIÓN, Pixar en su lucha por derrotar a la oscuridad y salvar al universo.

KINGDOM HEARTS III cuenta con un auténtico reparto de estrellas a la hora de poner voz y otorgar vida a tantos populares y queridos personajes de las películas de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios. Entre aquellos que repiten sus papeles de Disney Animation para el juego se encuentran Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad y Jonathan Groff de Frozen, Zachary Levi de Enredados, Jamie Chung de Big Hero 6 y muchos más.

Resultado de imagen de kingdom hearts 3

En este sentido vuelve a ser una pena que Square Enix haya decidido, de forma irremediable, prescindir del genial doblaje al castellano que sí tuvo el segundo juego de la saga, algo que aquí no dejaremos de reivindicar, por excelente que sea la versión original. El público español lo merecíamos.

El tema inicial “Face My Fears” del ocho veces ganador del premio Grammy y reconocido fan de la saga KINGDOM HEARTS desde hace muchos años Skrillex junto con la cantante y compositora de renombre internacional Hikaru Utada ya está disponible en iTunes.

KINGDOM HEARTS III ya está disponible, en inglés con subtítulos en castellano, para PS4 y Xbox One.