Ya disponible Resident Evil 2 para PS4, Xbox One y PC

Resultado de imagen de resident evil 2 ps4Capcom ha anunciado que la obra maestra del survival horror, Resident Evil 2 ya está a la venta, remodelado desde cero utilizando el motor gráfico RE Engine propiedad de Cacpom.

Este remake ofrece un apartado visual increíblemente realista, un palpitante audio inmersivo, una nueva vista de cámara por encima del hombro y controles modernizados.

Lanzado originalmente en 1998 en PlayStation, Resident Evil 2 es una de la entregas de la saga Resident Evil más veneradas, que ha acumulado más de 85 millones de unidades vendidas en todo el mundo hasta la fecha.

Los jugadores se unen al oficial de policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven empujados hacia un nefasto estallido en Raccoon City que transformó a su población en zombis mortales.

Resultado de imagen de resident evil 2 ps1

Deben trabajar conjuntamente para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del terrible ataque. Tanto Leon como Claire cuentan con sus propias campañas jugables por separado, permitiendo que los jugadores vean la historia desde la perspectiva de ambos personajes.

Una vez que los jugadores completen las campañas de Leon y Claire, podrán desbloquear los modos de juego adicionales que ofrecen una perspectiva completamente nueva de los eventos que se están desarrollando en Raccoon City a través de HUNK, un operativo de la Corporación Umbrella, y un personaje tofu con un cuchillo, en los modos 4º superviviente y Tofu, respectivamente.

Resultado de imagen de resident evil 2 ps1 vs remake

Si los usuarios eligen volver a comenzar sus aventuras en el papel de Leon o Claire desde el comienzo del juego, serán recompensados con la opción de afrontar una versión más desafiante de la campaña principal con elementos de la historia y contenidos más pormenorizados. Para mayor variedad, también se pueden desbloquear o comprar trajes adicionales para Leon y Claire.

Resultado de imagen de resident evil 2 ps1 vs remake

Próximamente, el contenido gratuito adicional, “The Ghost Survivors”, estará disponible para Resident Evil 2. Este contenido explora escenarios hipotéticos al estilo de “¿Qué pasaría si?”, en torno a las víctimas del brote de Raccoon City para comprobar si sobreviven a los sucesos del juego principal. Haz retroceder el reloj un poco y desafía al destino que le espera al agente de la U.S.S., a la hija del alcalde y a un dueño de la tienda de armas.