Este es el impresionante Jaguar Vision Gran Turismo Coupé para Gran Turismo

Resultado de imagen de gran turismo 5Polyphony Digital y Jaguar han presentado en Tokio el primer vehículo deportivo virtual eléctrico del fabricante británico, un espectacular modelo virtual que llegará a Gran Turismo Sport en noviembre como la nueva incorporación del proyecto Vision Gran Turismo.

El Jaguar Vision Gran Turismo Coupé ha sido desarrollado desde cero por el equipo de diseño de Jaguar basándose en diferentes iconos deportivos de la marca como el C-Type y el D-Type que influyen en su dieño futurista.

Por otro lado, el modelo I-TYPE 4 de la Fórmula E y el I-PACE eTROPHY ofrecen todo el potencial técnico para poder dar un rendimiento espectacular. Este vehículo incluye tres motores eléctricos que suman una potencia combinada de 1.020 caballos de potencia.

Este rendimiento, sumado a un peso de sólo 1.400 kilos y un reparto de pesos cercano al 50:50, le permite hacer el 0-100km/h en menos de dos segundos y superar los 320 km/h de velocidad máxima.

Resultado de imagen de Vision Gran Turismo

Este nuevo modelo ha sido presentado al inicio del World Tour de Gran Turismo en Tokio, como previa a las carreras de los FIA-Certified Gran Turismo Championships que tendrán lugar a lo largo del fin de semana.