Horizon Zero Dawn Complete Edition ya está disponible

Horizon Zero Dawn Complete Edition

Horizon Zero Dawn Complete Edition

Sony Interactive Ent. (SIE) ha anunciado que Horizon Zero Dawn Complete Edition ya está disponible a las tiendas españolas en formato físico y digital, e incluye Horizon Zero Dawn junto al DLC The Frozen Wilds.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, lanzado el pasado 7 de noviembre, sitúa a Aloy en las heladas tierras limítrofes de la tribu de supervivientes Banuk para investigar una nueva amenaza de las máquinas. Podéis leer nuestro análisis en esta entrada.

La icónica cazadora deberá superar las duras condiciones del entorno y ganarse el respeto de los Banuk para conseguir los aliados, las habilidades y los conocimientos necesarios para desvelar un secreto del pasado y neutralizar una amenaza para el futuro.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Esta expansión incluye nuevas y temibles máquinas contra las que combatir, nuevas armas, habilidades y armaduras para hacerles frente y nuevos personajes que descubrir y con los que interactuar para descubrir todos los secretos que escoden estos gélidos parajes.

Horizon Zero Dawn Complete Edition está disponible en formato físico y digital a un precio estimado de 49,99€ y con un PEGI 16.

En este vídeo podemos ver el tráiler de lanzamiento de esta edición con declaraciones exclusivas de Michelle Jenner y otras personalidades de la industria del videojuego, como Hideo Kojima o la fundadora y directora del estudio británico Media Molecule, Siobhan Reddy.