Así es el tráiler final de Death Stranding

Resultado de imagen de Death StrandingEditado por el mismo Kojima, según anunció él mismo en su cuenta oficial de Twitter, Death Stranding presenta su tráiler de lanzamiento, un nuevo vídeo completamente localizado en castellano y con música del compositor sueco Ludvig Forssell que sirve para celebrar el lanzamiento, el próximo día 8 de noviembre.

En este tráiler, Cliff, el personaje interpretado por el actor danés Mads Mikkelsen, cobra protagonismo al inicio con momentos cargados de emoción, tensión y crudeza. Además, el vídeo ayuda a explicar nuevos detalles de la historia y de los personajes y muestra imágenes inéditas hasta la fecha.

También nos dan más detalles de Sam Bridges, el protagonista de la historia y cuyo personaje está interpretado por Norman Reedus, al desvelarse que sufre de Afenfosfobia, una patología asociada al miedo irracional a ser tocado.

En Death Stranding el jugador tendrá que ponerse en la piel del propio Sam para recorrer las desoladas Ciudades Unidas de América, enfrentarse a un mundo sobrenatural y reconectar a una sociedad fracturada para salvar a la humanidad.