Llega Football Manager Handheld para Android

Sports Interactive y SEGA han anunciado el lanzamiento de Football Manager Handheld para Android este miércoles 11 de abril.

Football Manager Handheld, que ya ha tenido un gran éxito en iPhone, iPad e iPod Touch, llega a Android para que el jugador ocupe el sillón de cualquier club que elija entre las ligas de 12 países y asuma el control de los traspasos, el entrenamiento y las tácticas del equipo, además de gestionarlo en directo durante los días de partido.

El manager puede elegir entre seguir toda una carrera en la liga de un país en concreto o enfrentarse en el modo Desafío exclusivo para móviles que ofrece un escenario en particular a corto plazo con un objetivo claro que conseguir.

Elija el modo que elija, el manager se enfrentará a situaciones de la vida real con jugadores de verdad que ha estudiado la gran red mundial de ojeadores de Sports Interactive.

Football Manager Handheld para Android estará disponible inicialmente a través de la tienda Google Play a un precio de tan solo 9,99€ y para dispositivos Android con el sistema OS 2.2 y superior (visita la tienda Google Play para una lista completa de los dispositivos compatibles). En las próximas semanas, es probable que también esté disponible a través de otras tiendas de aplicaciones para Android.

Los 12 países con ligas jugables en Football Manager Handheld para Android son Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Escocia, España, Francia, Gales, Holanda, Inglaterra, Italia y Portugal.

El juego está disponible en cuatro idiomas: español, francés, inglés e italiano.

Para más información podéis visitar la web oficial de Football Manager.