Red Dead Redemption 2 llegará en mayo a Xbox Game Pass

Análisis de Red Dead Redemption 2 para PC, el mejor western de ...Microsoft ha dado una gran alegría a los fans de Rockstar y, más concretamente, a los de su obra maestra del salvaje oeste: Red Dead Redemption 2 llegará en mayo a Xbox Game Pass para consola.

Microsoft ha anunciado hoy que Red Dead Redemption 2, el aclamado western de Rockstar Games, llegará el 7 de mayo de 2020 a Xbox Game Pass para Consola y Xbox Game Pass Ultimate.

Los jugadores que quieran suscribirse a Xbox Game Pass Ultimate pueden hacerlo por tan solo 1 € (un descuento del 92 %). Xbox Game Pass Ultimate incluye acceso a Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass para PC (Beta) y Xbox Live Gold, así como al nuevo programa de ventajas exclusivas para suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, que otorga regularmente y gratis nuevas recompensas, entre las que se incluyen DLC, contenidos in-game y más.

Sorteamos 5 códigos de 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate | SomosXbox

Estados Unidos, 1899. Arthur Morgan y la pandilla de forajidos Van der Linde. Perseguidos por los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación, los miembros de la pandilla deberán robar, atracar y luchar para sobrevivir en el agreste paisaje del corazón de Estados Unidos. Mientras las divisiones internas se vuelven cada vez más profundas y amenazan con desintegrar la pandilla, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad hacia la pandilla que lo crió.

Ahora con contenido adicional del modo Historia y el modo Fotografía con todas las funciones, Red Dead Redemption 2 también incluye acceso gratuito al animado mundo compartido de Red Dead Online, donde asumirás una variedad de roles para crear tu propio camino en la frontera mientras persigues a los criminales más buscados asumiendo el papel de Cazarrecompensas. Conviértete en comerciante y crea un negocio; vuélvete coleccionista y descubre tesoros exóticos; o produce alcohol ilegal y dirige una destilería subterránea y mucho más.