Tráiler de lanzamiento de Homefront: The Revolution

hftr_logo-fondo-blancoDeep Silver y Dambuster Studios están a punto de lanzar en España el épico shooter en primera persona HOMEFRONT: THE REVOLUTION, y para celebrarlo han hecho público el tráiler de lanzamiento.

En el juego los usuarios podrán sumergirse en un shooter realmente único sobre un mundo abierto. En el papel de un luchador de la resistencia junto con un puñado de individuos resueltos, el usuario luchará por liberar Filadelfia de la opresión y de las fuerzas de ocupación.

«Homefront: The Revolution supone un relanzamiento de la franquicia Homefront, un nuevo shooter sobre mundo abierto en una guerra de guerrillas asimétrica. No solo eso, también ofrece una intensa historia acerca de la defensa de los valores, la defensa del país, la defensa de la sociedad, que siguen estando de gran actualidad” ha afirmado el Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media.

Homefront: The Revolution está disponible este 20 de mayo para Xbox One, PS4 y PC. Las versiones para Mac y Linux se encuentran en fase de desarrollo.