Novedades de Sony en el E3 2017

Sony en el E3 2017

Sony en el E3 2017

Nuevamente apostando por los vídeos de presentación de los juegos y dejando muy de segundo lado a las personas (apareció Shawn Layden muy pocas veces y dijo muy poco), vimos una nutrida cantidad de juegos. Eso sí, nada de The Last of Us 2 o novedades de hardware.

El comienzo con música en directo fue similar al del año pasado (aunque hay que reconocer que se echó de menos al maestro Bear McCreary) y muy interesante y ameno. Sirvió para dar paso al vídeo de presentación de…

UNCHARTED: THE LOST LEGACY

El primero que no tendrá (o eso parece) a Nate como protagonista. Quedó claro que veíamos trabajo puro y duro de Naughty Dog: acción casi sin límites, plataformeo del bueno y unas cinemáticas con un dominio soberbio de las técnicas del cine:

HORIZON ZERO DAWN: FROZEN WILDS

El regreso de Aloy tras la muy buena acogida de Horizon Zero Dawn. Breve, muy breve, pero buen sabor de boca:

DAYS GONE

Esta aparente mezcla de The Last Of Us y el apocalipsis zombi (en el que los zombis no son el mayor peligro) nos mostró cómo era una emboscada, el sigilo y el movimiento de grandes grupos de zombis:

MONSTER HUNTER WORLD

Nuevo juego de la franquicia esta vez para PS4, llegará en 2018. Vemos cómo el protagonista se enfrenta a diversos tipos de dinosaurios

SHADOW OF THE COLOSSUS

No es precisamente una novedad de juego (el original es de PS2 y la remasterización llegó a PS3) pero siempre es agradable saber que los que han aterrizado en PS4 lo van a poder disfrutar. Levantó grandes aplausos, con razón.

CALL OF DUTY WWII

Nos alejamos del terreno de las exclusividades y vemos una demo del nuevo Call of Duty.

GOD OF WAR

El (hasta ahora) reinicio de la saga no faltó a su cita y mostró nuevas cinemáticas y momentos jugables (aunque ya parece que no hay pausas entre ambas). Muy espectacular, por supuesto:

DETROIT: BECAME HUMAN

Sigue en desarrollo y parece que por muy buen camino. La historia nos cuenta la rebelión de las máquinas (algo nunca visto ;)) con una narrativa potente que incluye distintas decisiones que pueden dar lugar cambios en la historia.

DESTINY 2

Volvemos a abandonar el terreno de las exclusividades para anunciar que Destiny 2 tendrá contenidos exclusivos para las PS4 y llegará el 6 de septiembre:

MARVEL VS. CAPCOM INFINITE

La pandilocura llegó aquí con esta mezcla entre Marvel y Capcom:

THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM VR

Más aplausos para esta adaptación a las VR de la obra maestra de Bethesda aunque el tráiler se antojó breve:

STAR CHILD PS VR

Poco o nada sabemos de esto salvo que es para PS VR y que parece ser de plataformas.

THE INPATIENT

Tras los buenos resultados de P.T. (aunque el proyecto final no llegase a buen puerto) y de Resident Evil 7, llega esto que promete ofrecer terror psicológico del bueno.

MONSTER OF DEEP: FINAL FANTASY XV

Si a alguno le gustó MUCHO el tema de pescar que ofreció Final Fantasy XI, aquí tiene un juego dedicado a ello. Para gustos…:

MOSS

No tenemos muchos detalles de lo que parece un adorable mundo de puzles:

La despedida del evento fue con nuestro amistoso vecino…

MARVEL’S SPIDER-MAN

Pudimos ver lo bien que se mueve, tanto el juego como Spidy, y tras una corta pero extraña alianza con un clásico enemigo, vimos un espectacular enfrentamiento con un helicóptero. Mejor verlo que describirlo: