Trailer del Rhythm Paradise de Wii

La secuela para Wii del enorme y carismático Rhythm Paradise (originario de Nintendo DS) se llamará Beat the Beat: Rhythm Paradise, aunque aún no se ha concretado en qué momento de este 2012 se lanzará en Europa. Sin embargo, ya podemos ver un trailer de la versión americana, llamada Rhythm Heaven Fever y fechada para el 23 de febrero, para hacernos una idea de lo que contendrá:

Esperemos que llegue pronto porque los japoneses llevan disfrutando del juego desde el verano de 2011 (¡Serán…!). Para  aliviar la espera, he visto vídeos de sus alocadas pruebas y, a continuación, os dejo las que más me han gustado. Recordad que son las versiones originales en japonés y que a nosotros nos llegarán dobladas y adaptadas de algún modo:

Comienzo con la marcha de los pájaros, que es demasiado grande, especialmente cuando en torno a 1´45″ te llevas una sorpresa 😉

En otro ámbito de grandeza tenemos la danza de las focas, que es adorable :3

Y en último lugar coloco al campeón de la lucha libre que tiene que vencer su miedo escénico durante un evento. Todo un ejemplo de bizarrez nipona: