Las serpientes, mejor en 3D: Metal Gear Solid: Snake Eater 3DS ya disponible

Creo que jamás olvidaré mi experiencia jugando a Metal Gear Solid 3: Snake Eater (un póster colgado en mi cuarto enfrente de mi cama me ayuda a ello). Pues bien, ahora nuestra serpiente favorita está en 3D.

Si tenéis una 3DS y os gusta la CALIDAD ya estáis comprando Metal Gear Solid: Snake Eater 3D. Una historia increíble, personajes tan profundos y complejos como en una gran película, giros argumentales de caerse de espaldas, supervivencia extrema, sigilo, camuflaje y técnicas de combate a corta distancia. Todo eso y mucho más es lo que tenía Metal Gear Solid 3: Snake Eater, y ahora ha vuelto.

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D es la reedición de un título mítico que cautivó a millones de jugadores y que narra los hechos que desencadenaron los sucesos de Shadow Mosses en Metal Gear Solid y Metal Megar Solid: The Twin Snakes para Nintendo Game Cube.

Konami le ha lavado la cara para adaptarse mejor a la pantalla de la consola portátil, por lo que cuenta con unos modelados y unos entornos mejorados.

Gracias a la pantalla táctil jugar a Snake Eater 3DS es ahora más fácil y cómodo; gracias a los accesos rápidos al inventario, al menú de opciones y al mapa constantemente al alcance se acabó uno de los mayores problemas de la versión de la PS2: tener que detener la acción.

Además, y en exclusiva para Nintendo 3DS, se pueden usar las cámaras frontales de la consola para fotografiar cualquier objeto al alcance para crear camuflajes con los que vestir a Snake.

Un servidor ya experimentó esta obra maestra en la PS2 y no va a dudar ni medio segundo en volver a hacerlo en la 3DS. Ya disponible para la consola de Nintendo.