Nuevo concurso de Sony para crear tu personaje personalizado de Uncharted 3

Sony y UNCHARTED han puesto en marcha un concurso para que el ganador pueda crear su propio personaje de Uncharted3: La traición de Drake. Además, tendrá la oportunidad de experimentar en primera persona cómo se hace la captura de movimiento. Tras el salto, más información.

Por si teníais poco con los sorteos que tenemos en todos los programas (en el nuevo regalamos un Boom Street para Wii), ahora os informamos de que Sony ha comenzado un concurso.

Los fans de la magna saga Uncharted están de suerte. A través de su página oficial de Facebook, Sony ha organizado un concurso en el que todos los que estén interesados podrán participar para intentar convertirse en un personaje jugable de Uncharted 3: La traición de Drake.

Como todos los jugadores saben, en el desarrollo de las animaciones Naughty Dog ha llevado a cabo un proceso de animación extremadamente laborioso con actores reales que han representado las escenas en un estudio de captura de movimiento.

Pues bien, gracias a este concurso el ganador podrá convertirse en un actor más del videojuego: no solo podrá crear su propio personaje multijugador en el juego, sino que podrá hacerlo en la cuna de las películas: Culver City, en Los Ángeles, y conocer al equipo creativo que desarrolló el juego en Naughty Dog. También disfrutará de la oportunidad única de experimentar en primera persona cómo se hace la captura de movimiento.

¿Cómo participar?

El concurso “Casting de Uncharted” en Facebook lanzará tres desafíos entre los que se incluyen:

Un nombre como el de Nathan Drake: crear un nombre atractivo para un héroe de acción con el que denominar al nuevo personaje.

Moverse como un auténtico cazafortunas: cada participante tendrá que enviar un vídeo propio demostrando su agilidad y desenvoltura delante de la cámara.

Actuar como Nathan Drake: los aspirantes tendrán que doblar a Nathan Drake durante una escena del juego sin sonido para poner a prueba sus habilidades vocales y de interpretación.

Tan solo diez finalistas de toda Europa competirán en una prueba en vivo en Los Ángeles, donde un afortunado será el elegido para recibir el gran premio: un viaje a los estudios de Naughty Dog para formar parte de la historia de los videojuegos y dejar su legado en la serie Uncharted

El concurso terminará el domingo 18 de marzo a las 24:00 GMT (01:00 hora peninsular española). Para poder participar los candidatos tendrán que entrar en el muro de Facebook oficial de Sony.