La tienda online Rockstar Warehouse reduce sus gastos de envío

Rockstar ha anunciado una reducción en las tarifas internacionales de envío a través de la tienda online Rockstar Warehouse, lo que se traduce en la reducción de los gastos de envío para todos los fans europeos.

Según la compañía, «si eres cliente de la UE, sólo tienes que visitar www.rockstarwarehouse.com y serás ubicado automáticamente y dirigido a las opciones de envío de la UE. El precio de tienda ahora se mostrará en euros (excepto para los clientes del Reino Unido, que verán los precios en libras esterlinas)«.

No obstante recuerdan que «nuestros precios predeterminados de productos conllevan el precio básico del artículo, más los gastos de importación y del IVA en conformidad con el reglamento de la UE. Aún así, los gastos totales para los clientes europeos al concluir el pago seguirán suponiendo un ahorro del 20% de media en comparación con el coste que conllevaban las compras anteriores desde el Rockstar Warehouse con sede en Estados Unidos.

Para celebrarlo, Rockstar ha comenzado con un descuento del 15% en todo el mundo hasta el 26 de marzo de 2012, en todos productos disponibles de Rockstar, prendas de vestir y objetos de colección (todo excepto juegos).