Primer torneo FIFA 12 para IOS

Los chicos de EA Mobile nos informan de que el próximo 24 de mayo Madrid acogerá el primer torneo de FIFA 12 para dispositivos con iOS, el sistema operativo de Apple para iPad, iPod e iPhone.
Organizado por EA Mobile España en colaboración con iPadSfera, este torneo es el primero que se hace para dispositivos con iOS y basado en el FIFA 12. Las condiciones son bastante asequibles: ser mayor de 16 años, sentir pasión por el fútbol y querer ganar el iPad 3 😉 (del cual tenéis un completo análisis en nuestro programa 2×18 y en este post).

Escoged a un amigo, diseñad vuestro equipo y entrad en el sorteo de la 15 inscripciones dobles que sacan a concurso este miércoles en el blog colaborador del evento, iPadsfera.

Los formularios están disponibles del 16 al 21 de mayo. El día siguiente EA Mobile realizará el sorteo y se pondrá en contacto con las 15 parejas afortunadas que participarán en el torneo. Si estáis entre los elegidos tendréis que ir a las oficinas en Madrid (Avenida de los Poblados 3).

El sistema de juego será al estilo mundial de eliminación directa: una ronda de octavos, otra de cuartos, semifinales y final.