Disponible la demo de Spec Ops: The Line

"Los desiertos me confunden"

2K Games anuncia que la demo gratuita del shooter militar en tercera persona Spec Ops®: The Line ya está disponible para miembros Gold del servicio Xbox LIVE. Mañana día 9 de mayo llegará a PlayStation Network de PS3 y estará disponible para el resto de miembros de Xbox LIVE el día 15.

El modo campaña para un jugador se desarrolla dentro de Dubái después de una serie de catastróficas tormentas de arena que han dejado a la ciudad aislada del resto del mundo.

En el papel del capitán Martin Walker, los jugadores se adentrarán en las ruinas de la ciudad con combates llenos de acción y verticalidad para encontrar al Coronel John Konrad y su batallón 33. Los jugadores que descarguen la demo podrán experimentar parte de dos de los primeros capítulos del juego.

Su acción basada en escuadrones destaca por un sistema de comando inteligente que permite a los jugadores tomar a los insurgentes con mucho tacto a medida que avanzan hacia el corazón de Dubái. Se abrirán camino por las tormentas de arena con una gran variedad de armas y explosivos, incluso empleando la propia arena como un arma estratégica para enterrar a los enemigos en su camino.

El modo multijugador incluye juegos basados ​​en escuadrones en los que se anima a los jugadores a utilizar su entorno devastado por la arena para frustrar a sus enemigos. Tormentas de arena aleatorias interferirán en la visibilidad, en las comunicaciones y en el manejo de las armas, lo que puede favorecer a uno u otro bando.

Spec Ops®: The Line está desarrollado por el estudio berlinés YAGER y estará disponible en España el 29 de junio de 2012. Para completar más información, visita su página web oficial donde encontrarás las últimas noticias, descargas y mucho más. No te pierdas tampoco su página oficial en Facebook.