Warren Spector nos presenta a los personajes de Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Seguimos mostrando nuevos materiales de la secuela de Epic Mickey, El retorno de dos héroes. Disponible a partir del 23 de noviembre, nos ofrecerá de nuevo un viaje fantástico a lo largo de la historia de la factoría Disney de la mano de Mickey Mouse y del conejo afortunado Oswald, el primer personaje creado por Walt Disney.

Disney Epic Mickey para Wii llevó a Mickey derechito al «Páramo«, un mundo poblado por los personajes olvidados de Walt Disney, en el que el patoso ratón debía restaurar el orden tras haber derramado un bote de tinta china sobre los dibujos que lo habitaban.

Ya fuera por la nostalgia de los dibujos de nuestra infancia, por la oportunidad de descubrir a todo un elenco de personajes, o por la pura diversión de crear un mundo animado a tu antojo, borrando y pintando los mundos a brochazo limpio, la fórmula funcionó y la aventura más oscura de Mickey Mouse en Wii copó las cartas a los Reyes Magos tras su lanzamiento.

Ahora el famosísimo ratón regresa con la secuela del título y Warren Spector, su creador, nos muestra a los personajes protagonistas de esta segunda entrega para Wii.