Tras el relativo fracaso de Amazing Alex (en cuanto a número de descargas), ya está a la venta el nuevo juego de Rovio Mobile, un spin-off del más exitoso juego de móviles de todos los tiempos: Angry Birds. ¿Conseguirá llegar a su altura? Os lo contamos en nuestra sección «No sin mi móvil».
Bad Piggies es un juego distinto a Angry Birds. Nuestra misión es llevar a los «malvados» cerditos hasta unos trozos de mapa fundamentales en su búsqueda de los huevos de Angry Birds. Sin embargo en este juego no hay pájaros que lanzar, ni trayectorias que calcular, la cosa va de otro rollo.
Primero tendremos que construir un descacharrante vehículo, agregando una serie de piezas con inteligencia para después impulsarlo a través de cada escenario hasta el punto donde se encuentra el mapa. Son 45 niveles.
Bad Piggies es un juego menos casual que Angry Birds, pero quizás por eso, bastante más divertido y con el aliciente de que cada partida va a ser diferente. La factura es perfecta y la mezcla de humor, calidad y dificultad lo hace imprescindible en nuestro móvil.
Escucha el análisis en el siguiente reproductor:
DATOS:
Plataformas: iOs, Android y PC. Próximamente Windows 8
Género: Puzzle con física
Precio: Gratis para Android. 0,79 € para iOs y 2,39 € versión HD para iPad. 5 $ para PC.
Grasaca Warning: Muy bajo