Así serán las ediciones especiales de God of War: Ascension

Vuelve el calvo del amor <3Desde Sony Computer Entertainment España nos llegan los detalles de las ediciones especiales que tendrá la nueva aventura de Kratos para PS3, God of War: Ascension.

Fans del espartano, atentos:

La Edición Especial incluirá la banda sonora oficial del juego, un pack con avatar y tema dinámico de PS3 y un bono doble XP para el modo multijugador. Todo este contenido estará incluido en una exclusiva caja metálica.

Edición Especial de God of War: Ascension

La Edición Coleccionista incluirá una estatuilla de Kratos de 8 pulgadas. Empaquetado en una exclusiva caja metálica, este pack incluirá la banda sonora oficial del juego (en versión digital), un pack con avatar y tema dinámico de PS3, un bono de dobles XP para el modo multijugador y un código para desbloquear todo el contenido descargable que estará disponible en el futuro sin coste adicional.

Edición Coleccionista de God of War: Ascension

Además, la edición Coleccionista incluirá el Pack Multijugador de Héroes Mitológicos que incluye armaduras de los héroes más destacados de la Antigua Grecia, disponibles en el modo multijugador.

God of War: Ascension llegará a PlayStation 3 el 13 de marzo de 2013.