La segunda edición de Fun & Serious Game Festival contará con la presencia de Sony, por lo que los visitantes del festival de videojuegos bilbaíno podrán probar en exclusiva todas las novedades de PlayStation y asistir a ponencias donde participarán profesionales vinculados a la compañía.
Desde el 26 de noviembre al 2 de diciembre, los aficionados al mundo de los videojuegos podrán disfrutar de una de las citas más esperadas del año. Con motivo del Fun & Serious Game Festival, PlayStation llevará a Bilbao un exclusivo catálogo de juegos de PS Vita, PlayStation 3 y PSP.
PlayStation contará con 30 puntos de juego repartidos en un espacio de 210 metros cuadrados habilitado en el edificio de La Alhóndiga. Los visitantes podrán conocer títulos como Wonderbook: El Libro de los Hechizos, PlayStation All-Stars: Battle Royale, Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes y LittleBigPlanet Karting.
Conferencias y mesas redondas
Durante la presente edición, SCEE aportará interesantes personajes que ofrecerán diversas conferencias sobre la industria del videojuego. De este modo destacará la presencia de Kellee Santiago, diseñadora de Journey y Daniel Sánchez Crespo, creador de la franquicia Invizimals.
Sánchez Crespo protagonizará un encuentro donde todo tipo de público, y en especial el infantil, podrá conocer los secretos de la exitosa serie de videojuegos. El creador de Invizimals también estará disponible para firmar los juegos y otros elementos coleccionables que lleven sus seguidores.
Además de tener la posibilidad de ganar numerosos regalos, los asistentes podrán ver el crecimiento de la franquicia y su adaptación a una serie televisiva. Todos los que estén interesados podrán ver en primicia un vídeo que resume el estreno de Invizimals en televisión.
El desarrollo de videojuegos en España será otro de los temas más destacados que se abordará durante Fun & Serious Game Festival. Para ello, los asistentes podrán contar con la presencia de Jorge Huguet, director de marketing en SCEE y Roberto López-Yeste, responsable de desarrollo local en SCEE.