En la sección «No sin mi móvil» de nuestro programa te seguimos desvelando lo más interesante que aparece por las tiendas de aplicaciones.
En este caso le toca al endless runner por excelencia, con permiso del Cannabalt: el Temple Run, que vuelve con una segunda parte con gráficos mejorados y cómo no, con un mono oliendo a chotuno pisándote los talones…
Temple Run 2 es básicamente el mismo juego de la primera parte pero con una serie de mejoras que lo hacen más interesante:
– Gráficos mejorados en renderizado 3D total, tanto los escenarios como los personajes
– Nuevas animaciones e interacciones con el entorno: Deslizamiento por cuerda, vagonetas, …en nuevos y más variados escenarios.
– Cuatro personajes a elegir, que se irán desbloqueando a lo largo del juego, con nuevos poderes.
Ahora bien, si lo bueno lo han mejorado, lo malo lo han mantenido. El uso del dedo a la hora de girar, saltar o deslizar sigue sin estar bien conseguido y será la causa de numerosas muertes injustas en el juego. El control sigue siendo frustrante.
Aún con ello, Temple Run 2 cumple. Es una versión mejorada del endless runner por excelencia en tercera persona. Si a todo ello le sumamos que es gratuito y que no es necesario comprar mejoras para avanzar bastante en el juego (no es un timo, como otros freemium), me parece un opción muy recomendable para probar tus reflejos y soltar «adrenalina mental».
Escucha el análisis desarrollado en el siguiente enlace:
DATOS DEL JUEGO:
Nombre: Temple Run 2
Idioma: Inglés
Plataformas: iOs y Android
Desarrolla: Imangi Studios
Género: Arcade de carrera Infinita en tercera persona
Precio: Gratis en ambas plataformas
GRASACA WARNING: EXTREMO
PULSO WARNING: MEDIO-ALTO