Fallout Shelter es un éxito internacional

fallout_shelter_logo

Bethesda Softworks anuncia que tras su publicación, Fallout Shelter, el primer juego para dispositivos móviles sobre el popular universo Fallout, se ha convertido en el juego más descargado en 48 países y la app más descargada en 25 países.

Fallout Shelter, que ha sido elogiado por su diversión, enganche y un sistema de compras integradas respetuoso con el jugador, irrumpió apenas pasados dos días en las clasificaciones por ingresos superando a Candy Crush como la tercera aplicación con más ingresos en Estados Unidos. También ha entrado en las clasificaciones de los cinco juegos con más ingresos del App Store en 37 países diferentes.

Y sigue siendo el juego gratuito más descargado del App Store. En la primera semana tras su publicación, las sesiones de juego de Fallout Shelter han superado la cifra de 70 millones de partidas al día de los seguidores en todo el mundo.

FalloutShelter_fabricando

La experiencia de estrategia y simulación postnuclear de Fallout Shelter pone al jugador al mando de un refugio subterráneo de última generación. Crea el refugio perfecto eligiendo entre una gran variedad de salas, supervisa tu comunidad floreciente de moradores y protegedlos frente a los peligros del yermo. Vault-Tec te facilita las herramientas, el resto depende de ti.

Fallout Shelter ya está disponible para iPhone, iPad y iPod touch en el App Store. Actualmente está en desarrollo su versión para Android.