Abierta la inscripción para el Torneo de Injustice: Gods Among Us

Alias "Palos en DC"Injustice: Gods Among Us ya está a la venta y Warner Bros. Interactive Entertainment ha dado más detalles del torneo de juego para todos los fans de España.

Los jugadores ya se pueden inscribir a través de IGN España (sólo para mayores de 18 años), se celebrará en los Cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid durante la mañana del sábado 27 de abril.

Se puede acceder al registro desde el siguiente enlace: http://es.ign.com/news/7081/injustice-gods-among-us-lleva-chicago-torneo-warner-bros

Las partidas se jugarán de manera simultánea en las diferentes PlayStation 3 habilitadas para el torneo y las rondas finales se disputarán en la sala de cine para que todos los asistentes puedan disfrutar de los combates en una pantalla gigante.

Injustice: Gods Among UsEl ganador tendrá como premio un viaje a Chicago para dos personas y una PS Vita, pero también habrá premios para los semifinalistas, que tendrán la oportunidad de llevarse lotes de productos de la editorial ECC, ediciones coleccionista de Injustice: Gods Among Us, o una selección de películas y videojuegos.

Además también habrá sorpresas para todos los asistentes y regalos especiales para los cosplays más originales de los héroes favoritos de DC Comics.

HORARIO:

– 9:30 a 10:00 – Confirmación de registro y asignación de Pods

– 10:00 a 12:00 – Clasificatorias en los Pods

– 12:00 a 12:30 – Descanso

– 12:30 a 13:30 – Finales en el cine

– 13:30 a 14:00 – Despedida y entrega de regalos a participantes