Tráiler y campañas para Resident Evil Revelations de Wii U

Logo de Resident Evil RevelationsEn su nuevo tráiler promocional, Capcom muestra la compatibilidad del juego con el sistema de comunicación Miiverse de Wii U.

Pero hay más novedades porque están en marcha dos campañas relacionadas con su lanzamiento.

En busca del SS Queen Zenobia

Si no puedes esperar al lanzamiento del juego, únete a la campaña puesta en marcha en las redes sociales. El barco SS Queen Zenobia, que ha sido misteriosamente abandonado, se encuentra perdido en el ancho mar y Capcom necesita tu ayuda para localizarlo. Visita esta web para buscarlo con el escáner y podrás conseguir un premio exclusivo (la competición finalizada el viernes 17 de mayo a las 13:00 horas).

Campaña de Reserva – Pack de Armas

Si reservas Resident Evil Revelations conseguirás 3 armas nuevas adicionales, una para cada uno de los tres personajes clave del juego:

  • Parker recibirá ‘Government’, arma perteneciente a la B.S.A.A. y especialmente diseñada para Parker. Ve reducida su capacidad de albergar munición, pero añade potencia. Ideal para un tirador tan preciso como Parker.
  • ‘PC 356’ es la nueva arma de Jessica Sherawat de la F.B.C. (Federal Bioterrorism Commission), que ha incrementado su capacidad respecto a la que lleva “de serie”.   El sello de la FBC en el cañón esconde una poderosa aliada construida para ser, sobre todo, eficaz.
  • La ‘Samurai Edge’ de Jill Valentine está basada en la M92F que Jill empleó durante su servicio en los S.T.A.R.S., pero ahora el modelo se llama M9A1 y se ha convertido en un arma mucho más moderna. Incrementa enormemente la potencia de fuego.

El Pack estará disponible en todas las tiendas especializadas que se hayan acogido a la campaña tanto para PS3, X360 y PC. Los usuarios de Wii U que efectúen la reserva recibirán un código de descarga del pack, que podrán canjear gratuitamente desde la tienda Online de la consola durante el primer mes posterior al lanzamiento del juego.

Resident Evil Revelations estará disponible el 24 de Mayo de 2013 para Xbox 360, PS3, Windows PC y Wii U.