Enemigos orientales y nuevas capturas de Killer is Dead

Deep Silver desvela más contenido sobre Killer is Dead, el alocado juego de acción con sello de Suda 51. Su episodio 7, titulado “El Tigre que se esfumó en la oscuridad”, presenta la historia de un yakuza de la vieja escuela que le pide a Mondo que acabe con él.

Además de a este jefe, podemos conocer a sus peligrosos secuaces robóticos y algunos detalles sobre los golpes finales de combate.

Hamada-Yama es un viejo yakuza que vive desesperado por el declive de Japón, sobre todo por su occidentalización, y los sueños de revivir los días de Japón en Kyoto. Bajo la influencia de una materia oscura, su tatuaje de tigre cobra vida y ha comenzado a causar estragos en Kyoto, a pesar de sus esfuerzos por detenerlo.

Hamada-Yan y su destreza con la espada Hamada-Yan montado en su tatuaje materializado

Para protegerle, cuenta con los Samurai, creados por los Wire, que atacan con su Katana y tienen una gran capacidad defensiva, y los Ninja Spike, una especia de mejorados Wire que son muy rápidos y hábiles a la hora de esquivar los ataques.

Mondo contra un SamuraiNinja Spike

 

En cuanto al sistema de combate del juego, se podrán poner en práctica golpes finales («Juicio Final«) para acabar con los enemigos. En función del botón que se pulse para acabar con el rival, se obtendrán distintos elementos, desde la Rosa Sangrienta, la Gema de Salud, Conexiones neuronales de los Wire, el Cristal Lunar y el Núcleo de Energía, cada una de los cuales tiene sus propios efectos específicos sobre Mondo. Además, a lo largo del juego los usuarios podrán mejorar sus habilidades e incrementar su efectividad con la colección de los citados elementos.

Esta vez han salido rosas sangrientas

Para ir abriendo boca, puedes ver éstas y otras imágenes del episodio y los demás modos de juego (como el de ligoteo picante) en la siguiente galería:

KILLER IS DEAD saldrá a la venta en verano de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. KADOKAWA GAMES y GRASSHOPPER MANUFACTURE han desarrollado juntos este nuevo título de acción con SUDA51, quien ha aportado su característico estilo. Este tándem fue responsable también de LOLLIPOP CHAINSAW.

Para más detalles, puedes visitar la web oficial.