PlayStation en la Madrid Games Week

madridgamesweek-playstationSony nos informa de que el área de PlayStation de la Madrid Games Week contará con la presencia de Rudy Fernández y Sergio Llull, dos estrellas de la selección para presentar NBA 2K14. Además habrá actuaciones en directo, entregas de pósteres y competiciones para medir la pericia de los asistentes.

Madrid Games Week va a contar con la presencia de dos figuras del baloncesto nacional como Rudy Fernández y Sergio Llull. Las estrellas del Real Madrid y de la selección estarán presentando NBA 2K14 el sábado 9 de noviembre a partir de las 13.30 y posteriormente realizarán una sesión de firmas de la mano de 2K. Todos los asistentes podrán jugar en primicia a la versión NBA 2K14 para PS4, la nueva entrega de la franquicia que ofrecerá una experiencia de simulación de la NBA definitiva.

Sony incluso va a llevar al «maestro Shaval«, un carismático gurú que a «través del yoga está consiguiendo aliviar el ansia pre PS4«. Durante los cuatro días de la feria, el maestro realizará divertidas sesiones de relajación para hacer más llevaderos los estresantes días de espera hasta el 29 de noviembre.

Campeonatos de GT6 y #DRIVECLUB

Gran Turismo 6 incluirá el circuito de la colina de GoodwoodGT6 estará presente mostrando sus mejoras por primera vez en España durante la feria, así que los seguidores del juego de simulación podrán demostrar sus dotes al volante durante las jornadas del viernes, sábado y domingo en dos puestos de juego reservados. Los mejores tiempos de cada día lograrán un código de suscripción a PlayStation Plus, y el mejor tiempo del fin de semana conseguirá además una entrada doble al evento de presentación de GT6.

Además, los fans de los coches también podrán probar su habilidad en #DRIVECLUB, el juego de conducción nueva generación donde el trabajo en equipo lo es todo. A lo largo del fin de semana se celebrarán diferentes competiciones con este título exclusivo de PS4, y los ganadores de cada día lograrán también una suscripción a PlayStation Plus.

También habrá una estatua a tamaño natural del ‘Capitán Caído’, que ofrecerá a los visitantes la oportunidad de contar con una fotografía única del videojuego Destiny, uno de los títulos que llegarán a PS4 próximamente.

Por último, se mostrará el potencial del nuevo DualShock 4 y la cámara de PS4 gracias a The PlayRoom, se realizarán demostraciones de juegos en el escenario, y entregas de pósteres de los títulos más potentes del universo PlayStation.