Así será el modo MyGM para NBA 2K14 en la next-gen

NBA2K14_MyGM5Con el lanzamiento de NBA 2K14 para PS4 y Xbox One a la vuelta de la esquina, 2K detalla el nuevo modo MyGM, que simula cómo sería un modo franquicia en el que los jugadores tomaran las riendas de toda la organización como General Managers: desde la dotación del personal hasta la gestión de las expectativas de los jugadores, pasando por fijar los precios de las entradas, decidir las instalaciones de equipo, etc.

La base del modo MyGM, exclusivo para NBA 2K14 de nueva generación, es el nuevo motor de conversación. Todas las interacciones con los jugadores, el personal del equipo, el propietario y con los medios de comunicación tienen lugar a través de diálogos en tiempo real y ofrecen la oportunidad de tomar decisiones que podrían tener un efecto dominó tanto dentro como fuera de la cancha. NBA2K14_MyGM1También se tendrá un control total sobre todos los aspectos financieros del equipo, desde la fijación de precios de las entradas hasta decidir el precio al que se venden los perritos calientes para mantener el delicado equilibrio entre la satisfacción de los aficionados y del propietario del equipo.

NBA2K14_MyGM6Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K, NBA 2K14 para las consolas de la actual generación cuenta con calificación PEGI +3 y ya está disponible en España. NBA 2K14 también estará disponible para Xbox One el 22 de noviembre de 2013 y para PS4 el 29 de noviembre.

NBA2K14_MyGM3Para obtener más información sobre NBA 2K14, visita https://www.facebook.com/NBA2K y síguenos en twitter @2KSpain.