Primer tráiler en español de LEGO El Hobbit

lego_el_hobbit_logoLEGO El Hobbit tiene por fin tráiler donde muestra personajes de las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit en forma de LEGO, incluyendo a Bilbo, Gandalf y los Enanos de Erebor:

LEGO El Hobbit  llevará a los jugadores de todas las edades a vivir una aventura inolvidable a través de las películas El Hobbit: Un Viaje Inesperado y El Hobbit: La desolación de Smaug. Los jugadores seguirán a Bilbo Bolsón mientras es reclutado por Gandalf para ayudar a Thorin Escudo de Roble y su compañía de Enanos.

Bilbo deberá dejar su cómodo agujero Hobbit en Hobbiton, para atravesar el paso de las Montañas Nubladas y explorar las profundidades de la Ciudad de los Trasgos, Mirkwood y Rivendell. A lo largo del camino los jugadores deberán resolver numerosos retos, encontrar tesoros y luchar contra orcos, trolls y demás enemigos. También podrán recoger gemas, robar botines de sus enemigos y crear objetos mágicos así como nuevas e inmensas estructuras de LEGO.

El juego llegará en 2014 para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC.