BSO remasterizada de Pokémon Edición Rubí y Edición Zafiro en iTunes

pokemon_bsos_sapphire_rubyThe Pokémon Company International ha puesto a la venta en iTunes la banda sonora remasterizada digitalmente, con versiones orquestadas, de Pokémon Edición Rubí y Pokémon Ed. Zafiro.

Los juegos se lanzaron en Europa en julio de 2003, y los compositores de la música, Junichi Masuda, Gō Ichinose y Morikazu Aoki, se inspiraron en gran medida en la isla japonesa de Kyushu para crear la imaginaria región isleña de Hoenn, donde tiene lugar la aventura.

El álbum Pokémon Ruby & Pokémon Sapphire: Super Music Collection ya puede descargarse en iTunes desde el siguiente enlace: https://itunes.apple.com/es/album/pokemon-ruby-pokemon-sapphire/id820996217

Los fans que quieran completar su colección pueden prepararse para futuros lanzamientos desde los archivos musicales de Pokémon, incluidas las bandas sonoras de:

  • Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla
  • Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca
  • Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2

Este lanzamiento sigue al de otras bandas sonoras remasterizadas dentro de la serie Super Music Collection, entre las que se incluyen las de Pokémon X y Pokémon Y, Pokémon Edición Rojo Fuego y Pokémon Edición Verde Hoja y la más reciente Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver.