Nuevo spot de inFAMOUS: Second Son

inFAMOUS: Second SonComo bien sabéis, el próximo 21 de marzo llegará al mercado inFAMOUS: Second Son, el esperado título desarrollado por Sucker Punch en exclusiva para PS4. Esta nueva entrega contará con uno nuevo y carismático protagonista, Delsin Rowe. Y ahora tenemos otro spot en el que vemos sus poderes y, por supuesto, el poderío gráfico que alcanza bajo la PS4.

Este joven grafitero de 24 años de Seattle tomará el relevo de Cole McGrath, protagonista de las dos anteriores entregas de la saga inFamous. Delsin descubre su habilidad de absorber poderes de otros conductores en un accidente de autobús, y decide revelarse contra el Departamento de Protección Unificada que trata de detener a los seres humanos con superpoderes.

Pero la naturaleza y el carisma de Delsin son totalmente distintos a los de Cole McGrath. Su habilidad le permite acceder a innumerables poderes. Transformarse en humo, moverse como neón a increíbles velocidades… un sinfín de posibilidades por descubrir que aumentará la acción y espectacularidad de esta entrega gracias al potencial gráfico de PS4.

El uso de uno u otro poder afectará a la estrategia a seguir en el juego, que además se sitúa en un Seattle de mundo abierto. 

inFAMOUS: Second Son estará disponible por un precio estimado de 69,99 €. Puedes reservar alguna de las ediciones del título en este enlace.