La saga del Caballero Oscuro se cierra con Batman: Arkham Knight

batman_arkham_knight_arte_portadaWarner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian Batman: Arkham Knight, el juego final de la serie creada por Rocksteady Studios. En este explosivo cierre, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger y, por primera vez en la saga, podrá usar el Batmóvil.

Estará disponible en exclusiva para PS4, Xbox One y Windows PC, y saldrá a lo largo de este 2014.

El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro.

El juego incluirá un Batmóvil que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá la experiencia de juego definitiva de Batman.

“El equipo de Rocksteady Studios está trabajando duramente para crear el capítulo final de la trilogía de Batman Arkham y que los seguidores puedan sentirse como Batman”, afirma Sefton Hill, director de Rocksteady Studios. “Estamos muy orgullosos de poder desarrollar un juego para la nueva generación de consolas, lo que nos ha permitido dar vida a algunos elementos de diseño que imaginamos desde el principio como el Batmóvil  o una increíblemente detallada ciudad de Gotham”.

Para más información, visita: