Cut the Rope ya está para 3DS

Cut the Rope: Pack 3 JuegosLa exitosa saga de juegos de ZeptoLab para dispositivos móviles llega a las tiendas por primera vez en formato físico con el lanzamiento de Cut the Rope: Pack 3 Juegos de Activision. Desarrollado por FUN Labs, reúne más de 650 niveles, con bonus exclusivos para la consola portátil Nintendo 3DS.Cut the Rope: Pack 3 Juegos incluye tanto la versión original para móviles de Cut the Rope, ganadora de un Apple Design Award y de un BAFTA Award, como sus expansiones Cut the Rope: Experiments y Cut the Rope: Time Travel.

Cut the Rope: Pack 3 Juegos

El lápiz táctil de Nintendo 3DS añade comodidad a las mecánicas simples y familiares de arrastrar y tocar la pantalla en Cut the Rope: Pack 3 Juegos, mientras que el sistema 3D estereoscópico aporta una agradable profundidad a los coloridos dibujos del juego.

La edición para Nintendo 3DS también incluye tablas de clasificación online, logros e historias animadas de Om Nom, lo que le confiere un extra de humor al pequeño monstruo verde protagonista del juego.

Cut the Rope: Pack 3 Juegos cuenta con una clasificación PEGI 3+ y puedes encontrar las últimas noticias en su muro de Facebook, Twitter y de la web de Cut the Rope.