Tráiler premiere con imágenes de The Crew

the_crew_logoUbisoft anuncia que The Crew estará disponible este otoño para Xbox One, PS4 y PC. Este juego de acción y conducción recrea los EE.UU. en mundo abierto con desafíos y conviviendo con jugadores reales.

En este nuevo tráiler podemos ver cuatro coches, con sus modificaciones, recorriendo un emblemático lugar:

El juego está ya disponible para reservas con tres packs diferentes que dan acceso temprano a uno de estos vehículos: Ford Mustang GT de 2015, RAM SRT-10 o el BMW Z4 sDrive35is. También se puede reservar la Edición Limitada de The Crew, con acceso exclusivo al Mini Cooper S de 2010. Cada oferta cuenta con un conjunto de piezas personalizadas, un conjunto de piezas de alto rendimiento y diferentes cantidades de créditos o puntos para gastar en el juego.

the_crew-MonumentValley

Por último, a partir del 8 de abril, los jugadores podrán ganar recompensas exclusivas gracias a la búsqueda de las Matrículas Doradas. Éstas son matrículas que se podrán encontrar ocultas en distintos elementos del juego (capturas, vídeos, etc.), que se irán desvelando desde hoy hasta la venta de The Crew. Durante el periodo de lanzamiento se podrá enviar el código de la matrícula usando el formulario http://thecrewgame.com/golden-plate, con el que se desbloquearán recompensas del juego, regalos y otras recompensas todavía desconocidas.

Para saber más de The Crew, visita: http://thecrewgame.com