Nuevo espacio de juegos «Made in Spain» en la App Store

Juegos-MadeinSpain

En una iniciativa, que a buen seguro será bien recibida tanto por desarrolladores como jugadores, la App Store de Apple abre un nuevo espacio, Juegos «Made in Spain». Os contamos en qué consiste.

En este nuevo espacio se destacarán los mejores, más originales y populares juegos creados en España por empresas y emprendedores, actualizándose de manera continua.

Esta sección especial de la App Store va a contar con tres espacios:

Novedades: Con juegos que se estrenan en el mercado o que, a pesar de su calidad, son aún poco conocidos y pueden resultar todo un descubrimiento para los aficionados. En este apartado, se incluyen, por ejemplo, juegos como Be A Legend 2 de From The Bench, Oh My Goat de CremaGames, Band Land de Undercovers y Piopio Game de AjubelStudio.

Los Favoritos de los Fans: Juegos de culto o que tienen un gran tirón entre los aficionados, como Stubies, Dragon City, Respawnables o Tiny Thief.

Más para Explorar: Selección de títulos desarrollados en España que merece la pena conocer y que pueden convertirse en un nuevo juego favorito. Como Fantasy Manager Football, Los Misterios de Laura o Monster Legends Mobile.

En A los Mandos celebramos esta iniciativa tan positiva, que con toda seguridad aumentará la visibilidad de este sector entre los jugadores españoles.