Evolve gana el premio «Mejor del Show» de la Gamescom 2014

Evolve

2K y Turtle Rock Studios han anunciado hoy que Evolve, el esperado shooter cooperativo multijugador que saldrá en consolas de nueva generación y PC el 10 de Febrero, ha ganado el prestigioso premio a “Mejor del show” de la Gamescom 2014, así como los premios “Mejor juego multijugador online en Microsoft Xbox”, “Mejor juego de PC”, “Mejor juego de acción”, y “Mejor juego multijugador”. Ganando cinco de las trece categorías, es el juego que más premios oficiales ha ganado en una Gamescom.

Acerca del juego

Desde Turtle Rock Studios, creadores de Left 4 Dead, llega Evolve, la nueva generación de shooters multijugador donde cuatro cazadores se enfrentarán contra un único monstruo controlado por otro jugador en frenéticas partidas 4 contra 1.

Juega como el monstruo para emplear habilidades salvajes y el instinto animal para dar caza a tus enemigos humanos, o elige una de las cuatro clases de cazadores (Trampero, Apoyo, Asalto o Médico) para formar equipo hasta acabar con la bestia en el planeta Shear, donde la flora y la fauna actuarán como un adversario más para el hombre y para el monstruo.

Alcanza el nivel máximo para desbloquear nuevos personajes y monstruos así como mejoras, nuevos trajes y habilidades. Gánate el respeto en las tablas de clasificación y conviértete en el máximo depredador.

Los que reserven Evolve en las tiendas seleccionadas recibirán el Monster Expansion Pack, que incluye la Skin Savage de Goliat en el lanzamiento y una nueva clase de monstruo jugable cuando esté disponible después de la salida de Evolve. Para reservar ahora, visita http://evolvegame.com/preorder.

Evolve aún no ha sido clasificado por PEGI. Para obtener más información sobre Evolve, síguenos en Twitter y hazte fan en Facebook, suscríbete a su canal en YouTube o visita www.evolvegame.com.