Novedades de Ubisoft durante la Gamescom 2014

ubisoft-logoDurante la reciente feria del entretenimiento electrónico Gamescom celebrada en Colonia, Ubisoft ha mostrado más material sobre sus productos en desarrollo así como ha desvelado nuevos títulos.

Con este recopilatorio te pondrás al día en un momento:

Assassin’s Creed Rogue

Esta nueva entrega de la saga Assassin’s Creed se encuentra desarrollándose para  Xbox 360 y PlayStation3. Está siendo desarrollado por Ubisoft Sofia, en colaboración con los estudios que Ubisoft posee en Singapur, Montreal, Quebec, Chengdu, Milán y Bucarest.

Ambientado en el siglo XVIII durante la Guerra de los Siete Años, dará a los jugadores nuevas localizaciones a explorar mientras recorren gran parte de Norte América, incluyendo el Atlántico Norte, el valle del río Apalache y Nueva York. El protagonista será un Templario llamado Shay Patrick Cormac que ha sido traicionado por la Hermandad y ahora se ha convertido en un cazador de Assassins.

Los elementos navales de los anteriores Assassin’s Creed, que tan aclamados resultaron, han sido mejorados para esta entrega. El juego dará a los jugadores nuevas armas para usar tanto en tierra como en el mar en la búsqueda de Assassins para acabar con ellos, incluido un nuevo barco llamado Morrigan. El juego estará disponible para su venta el 11 de Noviembre.

Más información en:

 

Assassin’s Creed Unity

Ahora con más metraje del París de la Revolución Francesa:

 

Far Cry 4

Los jugadores que adquieran FarCry 4 para PlayStation 3 o PlayStation 4 conseguirán 10 Llaves exclusivas de Kyrat, con las que podrán invitar a sus amigos a jugar a través de PlayStationNetwork. Los jugadores podrán probar de primera mano el mundo abierto del juego durante una demo temporal de dos horas, y podrán explorar Kyrat, capturar puestos avanzados, y conseguir recompensas del juego, sin tener que comprar el juego completo.

El desarrollo de FarCry 4 está siendo llevado a cabo por Ubisoft Montreal como estudio principal, en colaboración con Ubisoft Red Storm, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghái y Ubisoft Kiev. El juego estará disponible en todo el mundo el 18 de noviembre para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Windows PC.

Para saber más deFarCry 4, visita: farcrygame.com

 

THE CREW

Los modos de juego y posibilidades de este título de carreras sociales:

 

Might & Magic Heroes VII

La longeva saga de juegos de estrategia por turnos tendrá nueva entrega en 2015:

 

JUST DANCE 2015

Con 40 temas de moda llega en octubre la nueva entrega del juego de baile más famoso: