Ya disponible el primer DLC de Alien: Isolation

Corporate Lockdown, el primer pack adicional de Alien: Isolation¿Habéis jugado ya a esa maravilla que es Alien: Isolation? Hace nada os la hemos analizado en detalle, y ahora es momento de hablar de su primer DLC: Corporate Lockdown.

Corporate Lockdown es el primero de los cinco DLC, tres nuevos desafiantes y aterradores mapas para el Modo Superviviente del juego. Cada mapa de desafío ofrece una nueva perspectiva de los sucesos acaecidos a bordo de la Estación Sevastopol en los días previos a la llegada del equipo Weyland-Yutani, con un nuevo personaje jugable, un elenco de objetivos únicos y un nuevo modo de juego. Aquí podéis ver cómo lo juegan Gary Napper (Jefe de Diseño) y Ngan Nguyen (Community Manager).

En “Corporate Lockdown”, Ransome, ejecutivo de Seegson, se da cuenta que sus jefes le han abandonado. Sabiendo que la nave Torrens está de camino, decide escapar y viajar sin billete, llevándose con él los datos de la Nostromo decodificados. Sin embargo, en su huida intenta atar algunos cabos sueltos.

Corporate Lockdown, el primer pack adicional de Alien: IsolationA través de los tres nuevos mapas de desafío, ‘Severance’, ‘Scorched Earth’ y ‘Loose Ends’, los jugadores podrán competir unos contra otros por copar las clasificaciones online de Alien: Isolation en apartados como escapar de la estación de la forma más rápida posible o alcanzar la puntuación más alta a través de numerosas misiones secundarias y objetivos extra ocultos.

Como novedad en ‘Corporate Lockdown’ se encuentra la inclusión del Modo Gauntletdonde se desafía a los jugadores a luchar por el primer puesto en la clasificación de esta modalidad si completan los tres mapas de forma consecutiva sin morir.

Corporate Lockdown, el primer pack adicional de Alien: Isolation‘Corporate Lockdown’ esta disponible para su descarga digital a un precio de 6,99€, tras el cual se lanzarán cuatro packs más: ‘Trauma’, ‘Safe Haven’, ‘Lost Contact’ y ‘The Trigger’. Cada uno de ellos contará con un nuevo personaje jugable junto a una combinación de nuevos mapas, objetivos y modos de juego para desafiar incluso a los jugadores más avezados.

También está disponible el Pase de Temporada de Alien: Isolation, que dará acceso a todos los contenidos de los cinco packs del Modo Superviviente, con un 25 % de descuento. Todos los packs con nuevos contenidos se habrán lanzado hacia el mes de marzo de 2015.