Alien: Isolation ya tiene nuevo DLC

El alien en Alien: IsolationSi después de haber jugado a todos los contenidos del genial Alien: Isolation tenéis ganas de más (lo que no sería nada raro ya que se le coge cariño a la criaturita de H. R. Giger), tenemos excelentes noticias para vosotros: ya hay nuevo DLC.

Sega ha anunciado que ‘Trauma’, el segundo de los cinco contenidos adicionales para el Modo Superviviente ya está disponible para su descarga. En él veremos tres nuevos mapas para el Modo Superviviente en el papel de la Doctora Lingard, la oficial médica de la nave Sevastopol.

Trauma, el segundo contenido adicional de Alien: IsolationPreocupada porque sus investigaciones sobre la criatura puedan caer en las manos equivocadas, se dispone a destruir los datos y hacer lo que pueda para ayudar a aquellos supervivientes que necesiten atención médica. Bajo el papel de Lingard, los jugadores competirán en tres nuevos mapas del Modo Superviviente: “Reoperation”, “Crawl Space” y “Overrun”.

Con una cantidad de armas limitada y dispositivos de distracción, el androide Working Joe (androide amigo en castellano) tiene a la estación en alerta y la caza del Alien en segundo plano. Conseguir el mejor tiempo en las clasificaciones globales nunca ha sido más desafiante.

Trauma, el segundo contenido adicional de Alien: IsolationTrauma’ ya está disponible en las plataformas de descarga con un precio recomendado de 6,99€. Cada uno de los contenidos descargables que se lancen contará con un nuevo personaje jugable junto a una combinación de nuevos mapas, objetivos y modos de juego para desafiar incluso a los jugadores más avezados.

Los que deseen explorar cada centímetro cuadrado de la Estación de Sevastopol podrán sacarle todo el partido al Pase de Temporada de Alien: Isolation, que dará acceso a todos los contenidos de los cinco packs del Modo Superviviente, con un 25 % de descuento. Todos los packs con nuevos contenidos se habrán lanzado hacia el mes de marzo de 2015.

Recordad que podéis leer nuestro análisis de Alien: Isolation, pero mejor es que lo compréis y disfrutéis del que para muchos es el GOTY de 2014 😉