Fechas para los Golpes Online y para GTAV en PC

golpes_gta_online_gta_v_pc_fechas_arte

Tras una larga espera, Rockstar aporta nuevos detalles sobre los Golpes de GTA Online y la fecha tanto para estos como para la salida de GTA V en PC. Imágenes y primeras informaciones a continuación.

Golpes Online

El lanzamiento de Los Golpes para GTA Online está previsto para el 10 de marzo, y traerán una nueva experiencia de juego cooperativo para 4 jugadores.

Se podrá formar equipo para llevar a cabo una serie de asaltos y atracos con varias partes a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine. Durante las dos próximas semanas habrá más información sobre el lanzamiento y sobre otras nuevas características que se lanzarán al mismo tiempo.

 

GTAV para PC

Llegará el 14 de abril tanto a las tiendas físicas como en descarga digital. El retraso se ha debido al pulido del juego y la inclusión de Los Golpes en el mismo para que estén disponibles en su lanzamiento. Para agradecer nuestra comprensión, Rockstar bonificará a todos lo que hayan reservado el juego con 200 000$ del juego adicionales para utilizar en GTA Online.

gta_v_mejorado_arte

La versión de PC de Grand Theft Auto V es la más avanzada gráfica y técnicamente hasta la fecha, completamente optimizada para dar soporte a una amplia gama de hardware actual y presenta una serie de mejoras específicas para PC como mayores niveles de detalle, profundas opciones de configuración y soporte para ultra alta definición, así como el potente nuevo Editor de Rockstar para grabar, montar y editar originales vídeos personalizados.

Rockstar da las gracias a los jugadores de GTA de todo el mundo por su paciencia esperando estas importantes noticias del juego. Seguro que la larga espera habrá merecido la pena y lo disfrutaremos con ilusión 🙂