Novedades Activision: Call of Duty: Advanced Warfare Havoc, Point & Shooty y Velocity 2X

Logo de ActivisionPues sí, el estar unos días sin publicar noticias hace que podamos realizar estos intensivos con novedades de las distribuidoras. Ahora es turno de Activision, que llega con el primer DLC de Advanced Warfare en su versión para PlayStation, el primer festival del mundo dedicado a vídeos gameplays y Velocity 2X para Xbox One y PC.

CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE HAVOC YA DISPONIBLE PARA PLAYSTATION

Call of Duty: Advanced Warfare Havoc, el primer DLC pack para Call of Duty: Advanced Warfare, ya se encuentra disponible para PS3 y PS4. Repleto de nuevo contenido, Call of Duty: Advanced Warfare Havoc incluye cuatro nuevos mapas multijugador, acceso al versátil rifle de asalto de energía dirigida AE4 y a la versión personalizada AE4 Widowmaker, así como el nuevo y excitante modo cooperativo Exo Zombies.

Havoc incluye cuatro mapas multijugador exóticos y variados, ambientados en diferentes zonas del mundo y diseñados para que los jugadores puedan aprovechar las habilidades del exoesqueleto:

  • Core: dirígete al desierto del Gobi, donde las ruinas asoladas de una planta de fusión nuclear se han convertido en una zona de guerra al rojo vivo. Elimina desde lejos a los enemigos ocultos entre los escombros o combate cuerpo a cuerpo en los túneles que rodean la turbina central. Activa drones de descontaminación mediante la racha de puntos del mapa para acabar con la competencia.

Mapa multijugador Core

  • Urban: prepárate para un enfrentamiento frenético y brutal en Dallas Ward 3, una megaestructura del futuro que empuja a los jugadores a un combate cercano todos contra todos. La verticalidad de este complejo modular explota las posibilidades del exoesqueleto al máximo. Mantén la concentración durante el evento programado, ya que las compuertas alteran el flujo del mapa y la visibilidad.

Mapa multijugador Urban

  • Sideshow: a la sombra de Devil’s Tower, en Wyoming, la distribución abierta de este motel abandonado amplifica su atmósfera tenebrosa. Ábrete paso a través de la posada del payaso en combates cercanos, o aprovecha el terreno o las instalaciones mineras para cubrirte y atacar desde lejos. Usa la racha de puntos del mapa para activar las luces, la música y la magia del rótulo del payaso, y lanza una descarga de balas de cañón con humo multicolor.

Mapa multijugador Sideshow

  • Drift: una idílica estación de esquí en las Montañas Rocosas se convierte en una fiesta por todo lo alto, perfecta para un tiroteo todos contra todos. Ábrete paso hasta el disputado observatorio acristalado o monta en el telesilla para masacrar a todos a tu alrededor. Los jugadores pueden aprovechar el evento programado para modificar el mapa con una avalancha de nieve y escombros que sirve para desorientar e intensificar la batalla.

Mapa multijugador Drift

Havoc también se incluye en el Season Pass de Call of Duty: Advanced Warfare. Los poseedores del Microsoft Season Pass ahora también cuentan con acceso instantáneo al armamento extra del pack de contenido Havoc.

Call of Duty: Advanced Warfare ha sido desarrollado por Sledgehammer Games y Raven Software de forma específica para Xbox One, PS4 y PC, y está disponible en descarga digital. La versión para Xbox 360 y PS3 ha sido desarrollada por High Moon Studios. El título cuenta con una calificación PEGI +18.

POINT & SHOOT

Point & Shoot es el primer festival de cine del mundo centrado en vídeos gameplay. Envía tus mejores momentos con el DLC Havoc de Advanced Warfare, vota las mejores propuestas y gánate la gloria

VELOCITY 2X

Sierra ha anunciado su unión con FuturLab para ofrecer Velocity 2X, el aclamado arcade shooter de la desarrolladora independiente, en Xbox One y PC.

Construido en torno a una acción frenética y a unos controles precisos, Velocity 2X combina un shooter vertical de perspectiva cenital con una plataforma de scroll lateral, logrando un juego equilibrado que ofrece lo mejor de ambos géneros. Ya sea volando en su Quarp Jet o corriendo a pie, la experta piloto Teniente Kai Tana puede ‘teledeslizarse’ a través de los peligros a la velocidad de la luz, aplastando a los invasores alienígenas y rescatando a los supervivientes inocentes.

Las ediciones para Xbox One y PC contarán con exclusivas fases especiales diarias que harán que el sistema de clasificación del juego sea aún más irresistible para los speedrunners. El título incluirá todas las etapas bonus de los DLC Critical Urgency y Dual Core, lanzados originalmente para la versión de PlayStation. El juego completo cuenta con más de 50 fases que pondrán a prueba a los jugadores, incluyendo niveles de puzles, intensas batallas con jefes finales y un diseño audiovisual lleno de energía.

Velocity 2X estará disponible para Xbox One, a través de Xbox Games Store, y PC en verano de 2015. Para más información podéis visitar la web oficial de Velocity 2X y seguirles en Facebook y Twitter.