Los Golpes de GTA Online ya están disponibles

gta_online_los_golpes_arte_logo

¡POR FIN! ¡HA LLEGADO EL MOMENTO!

Rockstar se complace en anunciar que Los Golpes ya están disponibles para jugar en GTA Online. La actualización «Los Golpes» llega hoy como descarga gratuita para todos los jugadores en Xbox 360, Xbox One, PlayStation3 y PlayStation 4. En el caso de la versión de PC, Los Golpes llegarán el día del lanzamiento: el 14 de abril.

 

Los Golpes son un nuevo tipo de experiencia de juego dentro de GTA Online: son misiones enormes, multi-fase y cooperativas para 4 jugadores que animan a los jugadores a trabajar juntos sacando el máximo partido a las fortalezas individuales, con un nivel de comunicación y coordinación que puede derivar en éxito o en fracaso.

gta_online_los_golpes_roles

Planea, prepara, ejecuta – Los Golpes online abarcan numerosas misiones que incluyen nuevas posibilidades de interacción, vehículos, armas y situaciones que pondrán a prueba todas las habilidades de los equipos: hackeo, infiltración, conducción precisa, combate aéreo, francotirador, paracaidismo y mucho más.

gta_online_los_golpes_organizacion

Equipos de 4 jugadores, 4 maneras de jugar – Elegid vuestros roles y planead la estrategia para cada fase de un Golpe. Comunicación y coordinación son claves para triunfar. Algunas misiones requerirán que trabajéis como una sola unidad, mientras que otras separarán al equipo en diferentes roles para completar objetivos clave. Volved a jugar cada Golpe desde diferentes perspectivas de la acción y completad los desafíos de élite para dinero extra.

gta_online_los_golpes_infiltracion

Nuevos modos adversario adicionales – Ofrecen nuevas maneras de competir en GTA Online mientras que los objetivos diarios y otras actividades del Modo Libre, traen el caos a las calles de Los Santos y el condado de Blaine.

Forma tu equipo – Crea una Crew o únete a una ya existente en el Rockstar Games Social Club para ganar recompensas de RP adicionales cuando juegues.

Hay cinco Golpes en total, incluyendo un Golpe inicial introductorio para dos jugadores. Recomiendo leer primero este artículo sobre cómo prepararse para Los Golpes.

gta_online_golpes_imagen_4

Además de los cinco Golpes, la actualización también trae un montón de nuevo contenido como los Objetivos Diarios, Actividades Modo Libre, y nuevas armas, vehículos, desafíos y mucho más. Puedes leer todas las novedades en este enlace.