Ya disponible la Actualización DINERO SUCIO: Parte 1 para GTA Online

gta_online_dinero_sucio_parte1

Rockstar anuncia que la actualización Dinero Sucio: Parte 1 para Grand Theft Auto Online ya está disponible en las cinco plataformas. Además de cuatro nuevos automóviles de gama alta (Pegassi Osiris, Albany Virgo, Benefactor Stirling GT y Enus Windsor), los jugadores también podrán dominar los cielos en un par de nuevas y extravagantes aeronaves deluxe y comprar nueva mercancía como ropa o accesorios.

gta_online_dinero_1_sucio_ropa

No solo las tiendas pijas de Rockford Hills han recibido novedades como trajes de diseño, collares, pendientes y relojes. En las estanterías de Ammu-Nation también encontrarás una nueva arma de defensa personal: el ADP de combate.

gta_online_dinero_sucio_1_atuendos_coches

También se podrán adornar algunas armas y accesorios con grabados de lujo, mientras que en las aeronaves de lujo tendrán la oportunidad de beber champán y fumar puros mientras vuelan alto por los cielos de Los Santos.

gta_online_dinero_sucio_1_vehiculos

Como parte de la actualización automática, se ha añadido la cámara «Capó de vehículo en primera persona», que ya estaba disponible en PC, a las versiones para Xbox One y PS4, así como diversas novedades y actualizaciones, como el rediseño de los sitios web de los concesionarios, que son más fáciles de usar, la nueva opción «Amigos en la sesión» del menú «En espera» del teléfono para invitar automáticamente a todos tus amigos al evento en el que estás, y muchas más.

gta_online_dinero_sucio_1_pintura

Para descargar la actualización, no hay más que iniciar GTA V desde tu plataforma de juego con conexión a Internet y seguir los mensajes que aparezcan en pantalla.

Además habrá un evento de fin de semana Dinero Sucio (Parte I) del Social Club del viernes 12 de junio al domingo 14 de junio, con oportunidades de ganar bonus de RP, GTA$ y mucho más. Perfecto para el capitalista consumado.

También a las 2:00 de la madrugada de hoy habrá un livestream especial de Dinero Sucio en el canal oficial de Rockstar en Twitch con invitados de la banda sonora de GTAV (¡y Max Payne 3!), HEALTH.