Ken Masters estará en Street Fighter V

Ken Masters en Street Fighter VCon motivo de la presencia anual de Street Fighter en la feria Comic-Con de San DiegoCapcom ha anunciado que Ken Masters, el maestro del Shoryuken en llamas, se incorpora al elenco de luchadores exclusivos que se darán cita en Street Fighter V.

Ken es uno de los protagonistas principales de la legendaria saga Street Fighter, que en Street Fighter V contará con un amplia gama de nuevas habilidades, donde sus astutos rápidos movimientos y llamativos combos tienen la capacidad de desconcertar a sus oponentes e infligirles un daño descomunal.

Ken Masters se une a los seis personajes previamente anunciados para esta nueva entrega de la saga: Ryu, Chun-Li, Charlie Nash, M. Bison, Cammy y Birdie, como anticipo de los múltiples nuevos personajes y otros que regresarán, que se anunciarán próximamente.

La prueba beta online para Street Fighter V, que será exclusiva para los jugadores de PS4, se celebrará finalmente del 24 (a partir de las 03:00 am) al 28 de julio y la fecha tope para formalizar la participación concluye el próximo 15 de julio.  En Europa, los jugadores interesados en participar en esta prueba beta pueden visitar la web www.streetfighter.com y seguir las indicaciones para inscribirse y tener la oportunidad de unirse a la lucha.  Los que resulten seleccionados recibirán un correo electrónico con las instrucciones y una clave de acceso.

Ken Masters en Street Fighter VLa nueva generación de luchadores presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, generados con tecnología Unreal Engine 4, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate se adaptarán para que los veteranos y nuevos jugadores disfruten de la lucha sin fin. ¡Reta a tus amigos online, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour!

Street Fighter V que será editado en exclusiva para PS4 y PC. A través de una acuerdo de colaboración entre Sony Computer Entertainment Inc. y Capcom, la próxima generación Street Fighter ofrecerá una experiencia de juego cruzado que unificará a los seguidores en una base de datos centralizada por primera vez en la historia.