Ubisoft y Disney se unen para darnos Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets

Gravity Falls: Legend of the Gnome GemuletsUbisoft y Disney Interactive han anunciado hoy Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets, un nuevo videojuego adaptado de la serie de animación original emitida por Disney XD, Gravity Falls.

Al ser desarrollado con la colaboración del creador y Productor ejecutivo de la serie, Alex Hirsch, el juego mantiene intacto el característico sentido del humor de Gravity Falls, en un formato auténtico e interactivo, gracias al cual los fans podrán jugar encarnando a Dipper y Mabel con la misión de resolver los misterios y restaurar el orden en el reino de los Gnomos.

HitBackProjectileA lo largo del viaje los jugadores se encontrarán con muchos otros personajes de la serie y explorarán otros escenarios, incluyendo entre ellos la ciudad de Gravity Falls, la Chabola Misteriosa, y muchos otros. Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets estará disponible para Nintendo 3DS este otoño.

«Este acuerdo entre Disney y Ubisoft ha dado como resultado una experiencia jugable realmente auténtica y divertida. Gracias a la colaboración con el creador de la serie, Alex Hirsch, el juego se convierte en una expansión perfecta de los personajes, el argumento y el tipo de humor tan particular de la serie de televisión original. Nos alegra mucho dar a los fans una nueva posibilidad a la hora de interactuar con sus personajes favoritos de Gravity Falls«, ha comentado Geoffroy Sardin, Vicepresidente Senior de Ventas y marketing de Ubisoft. «Al usar además el motor gráfico UbiArt en la plataforma Nintendo 3DS, tenemos la oportunidad de poder sacar el máximo provecho del arte de Alex y convertirlo en una excelente experiencia interactiva«.

En Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets una gran crisis atenaza al reino de los Gnomos, y solo Dipper y Mabel pueden resolver la situación. Los gemelos Pines deberán ayudarse para recoger herramientas y armas por todo Gravity Falls, resolver todos los misterios, y prepararse también para encontrarse con todo tipo de criaturas paranormales y sobrenaturales. En su arriesgado viaje, lucharán contra terroríficos enemigos que intentarán entorpecer su camino, y lograrán finalmente restaurar el orden natural del reino.