No Man’s Sky tendrá una carcasa personalizada para PS4

Carcasas-NMS-PS4-2PlayStation ha anunciado una edición limitada de carcasas personalizadas para PS4 inspiradas en No Man’s Sky, la gran epopeya espacial desarrollada por el estudio británico Hello Games, que llegará a las tiendas españolas el próximo 22 de junio, en exclusiva para esta plataforma.

Inspirada en el arte de la portada de la caja metálica que saldrá a la venta con la Edición Limitada del juego, esta carcasa contiene el icónico símbolo del Atlas que aglutina toda la información contenida en el Universo casi infinito que ofrece esta aventura, con un estiloso fondo de efecto metálico.

Rápidas y fáciles de poner, estas carcasas se deslizan y colocan fácilmente sobre el disco duro de PS4, y saldrán a la venta el mismo día que el juego. Para más información de los puntos de venta en los que estarán disponibles podéis consultar el Blog oficial de PlayStation.

En No Man’s Sky los usuarios podrán ponerse a los mandos de su propia nave para explorar un gigantesco universo formado por planetas y especies creados de forma aleatoria, en una experiencia única de exploración, lucha, comercio y supervivencia. El título estará disponible en formato físico (Blu-Ray) en los puntos de venta habituales (ya se puede reservar en este enlace) y será exclusivo para PS4 en consolas.